Atzur on DeviantArthttps://www.deviantart.com/atzur/art/MANGA-MASTER-CLASS-GOTIK-PUNK-217667733Atzur

Deviation Actions

Atzur's avatar

MANGA MASTER CLASS: GOTIK PUNK

By
Published:
5.4K Views

Description

Tras el éxito internacional de nuestros anteriores libros: Kodomo Manga Paso a Paso (Kodomo Manga Super Cute!) y Shôjo Manga Paso a Paso (Shôjo Manga Pop&Romance) publicados por Monsa (español) y Harper Collins (inglés), lanzamos una nueva apuesta de libros temáticos sobre dibujo japonés: Manga Master Class. Esta nueva colección se centra en los diferentes estilos y tendencias que influencian las series maga y anime más populares del momento; como los diseños kawaii, la moda lolita o la estética gótica y punk.

MANGA MASTER CLASS: GOTIK&PUNK

La moda gótica y punk, gestada en Europa a raíz del nacimiento de nuevos movimientos musicales rock entre los años 70 y 80, caló fuerte entre los jóvenes japoneses, que empezaron a interesarse por esta estética, adaptándola a sus gustos particulares y convirtiéndolo en toda una cultura propia. De esa unión han nacido estilos de ropa tan variopintos como el gothic lolita, el visual kei o el steampunk. El manga y el anime, siempre permeables a las últimas tendencias sociales, no han quedado exentos de esta moda y se han visto fuertemente influenciados en obras de éxito que nos remiten a un mundo repleto de cuero, metal, encajes, terror, oscuridad, espíritus, música, fantasía y rebeldía.

Dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, este libro presenta una selección de ejercicios realizados por artistas como Akane, Ayame Shiroi, Inma R., Lolita Aldea, Laura Garijo "Sakuli" y Ero★Pinku.

:iconayameshiroi: :iconinma: :iconecija: :iconero-pinku: :iconsakuli: :iconlolitaaldea:

Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica
Páginas 112 a todo color
Idioma Español-Inglés (edición bilingüe Monsa) - Francés (edición especial Erola)
Papel Couche 150 gr.
Precio: 14,90 €
www.monsa.com/pw/arte/manga-master-class-gotik-punk/


Este libro cuenta también con una edición especial en francés que saldrá a la venta en octubre de 2011 bajo el sello de Ediciones Erola.

Édition spéciale en français: Ediciones Erola en vente en Octobre 2011

Compra ya cómodamente en nuestra shop tu ejemplar y consíguelo firmado y dedicado:

www.kamikazefactory.com/shop/index.php?act=viewCat&catId=3
Image size
1716x907px 1020.88 KB
© 2011 - 2024 Atzur
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In